top of page

Meditación para conectar con el Campo Cuántico

¿Qué es el campo cuántico y cómo podemos conectarnos con él?


El campo cuántico es un campo de energía invisible que lo contiene todo y lo conecta todo. Para poder conectarnos con el espacio cuántico debemos hacerlo desde un estado de conciencia pura a través de nuestro corazón.

Cuando nuestro corazón entra en coherencia biológica, es decir, se encuentra en un estado de equilibrio energético con la mente y la emoción, es el momento de conectar con el campo cuántico y con las infinitas posibilidades que este nos ofrece.

¿Cómo comenzamos a hacerlo?

Dejamos ATRÁS todo lo conocido en el mundo tridimensional, respiramos, nos damos una pausa, llevamos nuestra atención a este instante único irrepetible, este ahora, nuestra intención es alcanzar un nuevo estado de conciencia….. llevamos más amor, más paz, armonia, silencio, conexión y así vamos cambiando. Cambiamos la frecuencia de nuestra vibración.

Meditamos para conectarnos al corazón.

El único tiempo para conectar es ahora.

La mente se calma, el corazón irradia luz fuerza y energía desde adentro hacia afuera, podemos visualizar la fuerza del amor expandiéndose hacia delante y hacia atrás, energías en movimiento como nubes que avanzan empujando el vacío.

Inhalamos energía hacia dentro, al corazón y exhalamos fuerza luz y paz hacia el campo hacia el vacio exterior y cada exhalación lleva nuestra fuerza un poco más lejos.

Somos conscientes del aire que sale, y entra, de la calma de este momento presente eterno.

Vamos más allá de quienes somos, respiramos energía, conectamos con el campo de todas las posibilidades, ahí donde esta el potencial creativo el espacio cuántico, el eterno presente donde todo es unidad, lleno de infinitas posibilidades.

Más allá de los sentidos físicos ……….hay una energía que vemos respiramos y sentimos….. pura consciencia.


Es tiempo de ver desde el corazón hacia el campo cuántico llevando hacia el una INTENCION CLARA que se potencia con una emoción elevada.

¿Cuál es tu intención?

¿Qué deseas crear?

¿Con que emociones vas a trabajar?

Todo aquello que vemos y soñamos esta allí existe en el tiempo que vendrá….desde ese futuro bendecimos este tiempo presente donde estamos creándolo y desde este tiempo presente de creación agradecemos la experiencia de ser viajeros del tiempo y del espacio, imaginando sintiendo visualizando creando agradeciendo estando y siendo y así somos lo que hemos creado.

Somos ese poder de manifestar, nuestra esencia es potencialidad pura que se alinea con ese poder del universo de crearlo….solo si lo elegimos, confiamos y nos entregamos lo realizamos.


No tenemos que ver para creerlo.

Pero si creer para sentirlo.

Todo lo que buscas está más allá de tu percepción física pero al alcance de tu SER energía

El campo de todas las posibilidades contiene todo lo que buscamos y necesitamos, las soluciones y las nuevas experiencias.

Es lo desconocido lo imprevisible, es esa energía que responde y se ordena cuando llevamos la atención y la intención a nuestro deseo más profundo, y sostenemos en la meditación lo que vemos y sentimos, llevando mas fuerza y emoción a todo aquello que deseamos que suceda.

A mayor vibración, más consciencia, más tiempo sostenemos el hábito, más sutil nuestra energía, más liviana nuestra vida, más claro nuestro propósito, más se revelan los caminos.


Cada vez que te distraes, que sufres y te endramas, regresa al corazón, y regresas a ese punto cero ese lugar fuera de la emoción y te reconéctas con esa frecuencia de energía que es tu origen. Ese lugar que es la Nada y contiene el Todo.


En el campo cuántico, ahí se encuentra la fuerza secreta que mueve todo tu universo.

ConectaTE.






Si te hizo bien, podés compartirla así multiplicamos bienestar

4642 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page