top of page

Meditación: Luna llena en Acuario

En el día de hoy la luna llena en Acuario nos empuja a seguir en la materia: conecta, conócete y transforma.


El dibujo del cielo hoy nos pide:

Lidera tu emociones, sostén el silencio, no reacciones, y toma pausas, reflexiona antes de decidir….estamos yendo a lo nuevo, estamos en un nuevo viaje y podemos hacerlo con placer alegría y calma, enfocados aquí y ahora, paso a paso, día a día, de a una cosa a la vez.


El aprendizaje es salir de lo ilusorio, de lo autoritario, del dolor, del sacrificio y el esfuerzo, esta disponible un cambio de programa y tomar la libertad de elegir absolutamente todo.

Para elegir hay que sentir con el corazón, cada paso que damos.

Ejercer la libertad de elegir y caminar en autonomía emocional requiere vaciarte de todo lo conocido, soltar, sobre todo enojos y miedos.


Hay una energía potente que refleja el cielo iluminado por la luna llena en acuario, vamos a tomar este bálsamo que nos ayuda a desconectar con el drama, y los viejos programas, los dolores, apegos y las historias que se repiten.

Intencionamos hacer estos días una pausa, para desconectar y volver a empezar.


Vamos a entregar nuestros sentidos, para que sean reseteados, nuestra visión, audición, la palabra, la capacidad de imaginar, la respiración…


Entregamos a nuestro SER SUPERIOR, para que se fortaleza la libertar de ver diferente, escuchar lo nuevo, crear con la palabra lo que me dice la intuición, iluminar la mente para calmar la presión del entorno, invitar a la calma y la serenidad para vivir lo que aun no sabemos, pero experimentarlo en paz. Compartir y multiplicar esta libertad que sentimos para irradiar amor luz y paz mas allá de lo que el mundo haga diga o piense.


Fortalecer nuestros lazos energéticos espirituales con el mundo cuántico invisible espiritual y derramar en este plano físico compartiendo la energía que SOMOS

VAMOS CREANDO Y VAMOS SIENDO….CADA DÍA MÁS EN PAZ.



Si te hizo bien, podés compartirla así multiplicamos bienestar.

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page