Meditación de luna llena

Des-cubrir quienes somos, re conocer la luz que tenemos, el potencial que traemos, retirando aquello que nos cubre, nos permite irradiar iluminar y brillar. Esta semana comenzo con un eclipse y luna llena en Géminis. Esta meditación que hoy te comparto tiene la información que necesitamos para unirnos a la energia del cielo.


Estamos todos bajo el mismo cielo.Lo que marca la diferencia, es la libertad que tomamos para decidir como vivir. Para ser libres necesitamos activar la CONFIANZA. Estamos danzando hacia un nuevo lugar, evolucionando. Es tiempo de una "actualización evolutiva". Anclemos en este mágico momento. Conectate a quien sos, no a tu mente, no a tu dolor, busca la respuesta dentro. Estamos todos bajo el mismo Cielo. Lo que marca la diferencia es la libertad que tomamos para decidir como vivir.


Podes encontrar la explicación previa a esta meditacion En el feed del instagram de @modo.espiritual La meditacion formula preguntas, ofreceré una pausa para oir tus respuestas. Comienza el "Camino del Sentido"hacia dentro del corazon, elevando la mirada al cielo, conectando con el alma. Reflejando el cielo en nuestro corazón y proyectando TU luz.

¡Buena semana️!


Si te hizo bien, podes compartirla así multiplicamos bienestar

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo